lunes, 6 de marzo de 2023

CÓMIC

 

Bienvenidos una vez más a mi blog, hoy abrimos una nueva etiqueta llamada RETOS, donde subiré trabajos que nos mande la profesora de la asignatura Tecnologías De La Información Y La Comunicación Aplicadas A La Educación Social.

Este primer trabajo consiste en realizar un cómic con la finalidad de transmitir un mensaje, yo he aprovechado que está semana se celebra el 8M y que además en mi columna semanal también hablo de ello. Quiero reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, y que la educación recibida por los padres desde bien pequeños es la base fundamental para todo.





1 comentario:


  1. Hola Andrea.
    Me gusta mucho que se traten estos temas, la liberación y la libertad van muy ligada de la igualdad. Además me gusta, que en el cómic vemos tres agentes de socialización claves en el desarrollo de la personalidad, agentes desde los que es importante trabajar para la consecución de la igualdad.
    Si que me gustaría comentarte que ya que quieres hacer un contenido basado en la igualdad estaría bien que el titulo fuese más inclusivo. No me gusta criticar sin ofrecer una ayuda, unos ejemplos de titulo podría ser “Todo es para todo el mundo” o “Todo es para todas las personas”. Espero que este comentario no te resulte molesto. Un saludo.

    ResponderEliminar

QUÉ NOS DEPARARÁ EL DESTINO

  Bienvenidos un día más a mi blog, y por desgracia, el último. Esto no es una entrada personal, ni un rol, ni un reto ni una colaboración, ...